Neuromatemáticas = Supercerebros



A Jaime García Serrano le parece increíble que el aprendizaje por -pensum académico- de las tablas de multiplicar sea solo del 1 al 10; desde su juventud y por iniciativa propia, él aplica un método para aprenderlas del 1 al 100, en menos de una semana. “El cerebro de los niños está en capacidad de absorber cualquier cantidad de información, siempre y cuando se les brinde la metodología apropiada para asimilarla y practicarla, a través de actividades lúdicas, ejercicios simples y atractivos, que pueden compartir en familia, amigos y compañeros de clase”, sostiene el calculista.

El método de las tablas de multiplicar que se enseña en la Academia "J41MƐ G4RC14", sólo es el principio de lo que el genio calculista presenta a padres, estudiantes, profesionales de diferentes áreas y público en general, que estén dispuestos a extraer el provechoso caudal que ofrece el cerebro. Todo gracias a un método, resultado de más de cincuenta años de investigación, que le ha otorgado el reconocimiento y prestigio internacional como el calculista más rápido del mundo.

En la Academia "J41MƐ G4RC14" podrá desarrollar un "Supercerebro", academia itinerante de aprendizaje, concentración, memorización, lógica y raciocinio. Más información en: www.supercerebros.org

Alumnos de la Academia

Memorización de palabras

Multiplicando mentalmente

Restando mentalmente

Algebra mentalmente

Calendario en la mente